Esta sección contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes, que pueden ser útiles para usuarios de la tienda en línea Mosalii, Moda Artesanal.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar?

Para realizar una compra

Es tan fácil como registrarse creando una cuenta personal e ir agregando los productos que desee a su “carrito de compra”. En el momento de formalizar su pedido tan sólo tiene que seguir los pasos que se le indiquen. Puede realizar el pago con tarjeta de crédito - débito, transferencia bancaria o depósito bancario. Recibirá un mensaje de correo electrónico informándole del estado de su pedido.

2.- Formas de pago.

Formas de realizar el pago

Puede realizar su pago mediante Tarjeta de Débito o Crédito (Visa o Mastercard), Depósito Bancario (OXXO, Seven Eleven, Telecom, BBVA Bancomer, Banamex o Santander) o Transferencia Bancaria (BBVA Bancomer, Banamex o Santander). Nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y están protegidas por Mercado Pago. Para mayor referencia de Mercado Pago diríjase a https://www.mercadopago.com.mx.

3.- ¿Existe un mínimo de compra?

Mínimo de compra

No hay un pedido mínimo para comprar en Mosalii. Le haremos llegar su pedido independientemente del importe.

4. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función al tipo de envío que haya elegido.
-Envíos Estándar: el plazo es de 2 – 5 días hábiles a partir de la fecha de aprobación del pago.
-Envíos Express: el plazo de entrega es de 1 -2 días hábiles a partir de la fecha de aprobación del pago.

5.- ¿Cuánto tiempo se tardan en aprobar el pago?

Aprobación de pagos

El tiempo de aprobación de los pagos los define la empresa procesadora de pagos (Mercado Pago).
-Depósito bancario (Banamex, Santander o BBVA Bancomer) se acredita de 1-2 horas.
-Depósito en OXXO o Seven Eleven se acredita de 24 a 48 horas.
-Pagos con Tarjeta Débito o Crédito se acredita de manera inmediata.
-Transferencia Bancaria (Banamex, Santander o BBVA Bancomer) se acredita de 1 – 2 horas.

6.- ¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?

Status del pedido

Una vez que haya realizado su compra obtendrá un número de pedido. Se enviará un e-mail de confirmación al correo que haya ingresado en el formulario de registro de Mosalii.com.mx. En caso de que el correo de confirmación no haya llegado, le aconsejamos revisar su bandeja de correo no deseado. Una vez confirmado el pedido, se enviará a la dirección de envío proporcionado en el tiempo estipulado. Si no ha llegado el correo de confirmación y/o tiene duda sobre su compra, comuníquese al teléfono +52 951 168 82 80 o al correo info@mosalii.com.mx.

7.-¿Es posible comprar por teléfono u otro medio?

Otros medios de compra

¡Claro que sí! Si tiene cualquier duda con la tienda en línea o se siente más cómodo comprando por teléfono, disponemos de expertos que con gusto le atenderán. Ponemos a su servicio el número telefónico +52 951 1688280. Por este medio aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en la República Mexicana, además de depósito bancario.

Si Usted no encuentra aquí la respuesta a su pregunta, favor comuníquese con nosotros a través de nuestras diversas formas de contacto. Para nosotros es muy importante responder todas sus dudas.